Nuestro compromiso es seguir elaborando TODOS nuestros productos LIBRES de GLUTEN.

El gluten es una proteína que se encuentra en determinados cereales (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, provoca la intolerancia denominada enfermedad celíaca, ésta causa daño en la mucosa del intestino delgado, perdiendo capacidad de absorción, por lo que causa diarrea, dolor abdominal y otros síntomas de los que se deriva pérdida de peso, fatiga, irritabilidad, etc. El tratamiento consiste en eliminar el gluten de la dieta, la mucosa intestinal se regenera y remiten los síntomas.

El sabor y calidad de nuestros productos son el resultado de la conjugación de unos ingredientes cuidadosamente seleccionados SIN GLUTEN y el saber hacer  Embutidos y Preparados Cárnicos Rodrigo desde 1897.

 

La TRAZABILIDAD es una herramienta clave para conseguir una mayor seguridad alimentaria.

Nuestra empresa tiene implantado una serie de procedimientos que nos permite conseguir la trazabilidad de todos nuestros productos.

Esto nos permite conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lotes de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado, por lo que somos capaces de asociar sistemáticamente el flujo de información al flujo físico de mercancías, de manera que pueda relacionar en un momento dado la información requerida relativa a los lotes o grupos de productos determinados.

Nuestra empresa tiene implantado un sistema de APPCC basado en la GPCH del sector cárnico, esto nos garantiza la mejora continuada en el proceso de elaboración de nuestros productos y seguridad alimentaria en los mismos.

Continuamente realizamos analíticas de nuestros productos en laboratorios externos, ésto nos garantiza la calidad de los mismos.